Sobre mí


Te he pillado cotilleando. No pasa nada, no pasa nada. El ser humano es curioso por naturaleza, así que voy a saciarla.

Me llamo Lucía y hace un par de años que escribo en esa gran plataforma naranja llamada Wattpad. Si la conoces, antes de que me eches a la hoguera déjame decirte que buscando bien se encuentran buenos textos, así que deja a un lado los prejuicios y dale una oportunidad :)

Soy autora destacada en la categoría aventura, con mi primera historia en la que llevo más de un año trabajando, Aguas agitadas. También he escrito historias cortas y algún que otro relato, y tengo en la recámara miles de ideas que espero poder ir desarrollando. No pretendo quedarme ahí, sino que me gustaría publicar con alguna editorial, pero eso ya lo iremos viendo.

Soy ecléctica, autodidacta y algo cabezota. También suelo ser la excepción que confirma la regla. Me gusta estar sola, aunque pueda parecer raro, y creo en la inspiración.

Dicen que tengo que hacer un blog interesante y mantenerlo, lo cual creo que me va a costar mucho. ¡Pero que que no se diga que no lo he intentado! Creé Letras agitadas con la intención de promocionarme y darme a conocer en este vasto océano que es Internet, pero como (de momento) no tengo una legión de seguidores ansiosa por saber de mis libros, actualizaciones y novedades, he decidido que además de eso voy a escribir entradas sobre consejos para la escritura, relatos, opiniones y puede que con suerte alguna reseña. Y dirás "pues vale, ya hay miles de blogs así y mucho mejores que este. Me voy, ahí te quedas". ¡Espeeeeera! Bueno, puede que tengas razón, pero dale una oportunidad, anda.

Los consejos, ideas, tips, recomendaciones o como quieras llamarlo que vas a encontrar aquí son todos basados en la experiencia propia. No tengo la verdad absoluta sobre nada ni puedo decirte cómo hacer las cosas (ni para bien ni para mal) y no creo que nadie esté en posición de hacerlo, pero sí puedo contarte cómo las hago yo, cómo me (des)organizo, tomo notas y las desarrollo. Qué hago para construir las tramas, cómo formo los capítulos y los personajes... En fin, partes, trocitos de lo que voy haciendo con la intención de que algo de lo que hago te sirva a ti también. ¡Que nunca se sabe qué es lo que nos va a funcionar!

Disfruta de tu estancia en este blog. Espero de verdad que algo de lo que encuentres aquí te sea de utilidad.